Top
HOTEL INSIDE. MANTENIMIENTO TÉCNICO – ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SEVILLA
fade
5927
post-template-default,single,single-post,postid-5927,single-format-gallery,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1300,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

HOTEL INSIDE. MANTENIMIENTO TÉCNICO

Continuando con nuestro reconocimiento por los distintos departamento de un hotel con nuestra asignatura Hotel Inside, hemos visitado el día de ayer el Hotel Silken Al-Andalus.

Este miércoles, la visita se ha enfocado en el Departamento de Mantenimiento Técnico. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de conocer en detalle las responsabilidades de este importante departamento que sin duda se queda eclipsado por las otras partes del hotel que estamos acostumbrados a ver, todo el lujo y las comodidades que no funcionarían si todo no marchara perfectamente en las grandes maquinarias que se esconden detrás de la decoración y las grandes paredes de esta joya de la Expo´92.

Válvulas, manivelas, enfriadoras, calderas, normativas, acciones para prevenir la legionella y muchas otras interesantes cosas pudieron aprender en esta visita. Su jefe técnico que conoce el hotel mejor que nadie, nos ha mostrado en detalle y traducido de una manera muy sencilla y fácil de entender en que consiste su trabajo.

Ha sido un placer conocer esta otra cara, diferente pero muy importante de los establecimientos hoteleros, muchas gracias por recibirnos!