Top
MARRIOTT. REFORZANDO ALIANZAS INTERNACIONALES – ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SEVILLA
fade
5931
post-template-default,single,single-post,postid-5931,single-format-gallery,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1300,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MARRIOTT. REFORZANDO ALIANZAS INTERNACIONALES

El pasado jueves hemos tenido el placer de recibir a la Jessica Rey Dubra, representante y responsable de selección para EE.UU de la cadena Marriott International.

Tras una detallada presentación en inglés para dar a conocer a nuestros alumnos todos los por menores del programa, ha realizado las entrevistas personales y por primera vez hemos superado más de 60 alumnos entrevistados en una sola tarde. El gran interés de nuestro alumnado en tener la posibilidad de viajar a EE.UU y poder desarrollar sus prácticas en los mejores hoteles y en la cadena con mayor crecimiento, posicionada actualmente como la Nº 1 a nivel mundial con más de un millón de habitaciones, ha sido todo un éxito.

Una vez más nuestros alumnos han comprobado lo importante del conocimiento de idiomas para abrirse puertas en el internacional y competitivo mundo de la hotelería. Una motivación más para que sigan esforzándose y preparándose para llevar fuera la bandera de España muy en alto.

 

Muchas gracias por visitarnos!