Top
GALA BENÉFICA – ESCUELA DE HOSTELERÍA DE SEVILLA
fade
5689
post-template-default,single,single-post,postid-5689,single-format-gallery,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1300,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

GALA BENÉFICA

Durante el pasado sábado 1 de Abril, tuvo lugar la gala benéfica PROEM-AID para poder seguir salvando vidas en Grecia. PROEM-AID es una ONG de rescate española que ayuda de forma voluntaria desde diciembre de 2015 en el sureste de la isla griega de Lesbos.

Con este objetivo, se desarrollaron las primeras jornadas gastronómicas en Sevilla en las que colaboraron conocidos chefs de nuestra ciudad junto a la ESH y la Fundación IDEHS, así como entidades destacadas del sector agroalimentario, turístico y de servicios.

Bajo el lema #NoEsSoloUnaTapa el evento tuvo lugar en La Casa del Estanque, situado en el Jardín de las Delicias.

Estuvieron presentes Enrique Sánchez del restaurante Tragaldabas, José Ramón Corrales de Barajas 20, Dania Gandul de MasterChef, Javier Padura y Lucas Bernal del restaurante Casa Alta, Antonio Bort de La Raza y Manuel Jara de Más Que Postres, ayudados por los alumnos de nuestra Escuela.

El parque de bomberos de PROEM-AID también estuvo gastronómicamente presente con una carrillada que presentó junto a un increíble pisto que tuvo gran aceptación…de hecho fue el que se acabó primero!! La deliciosa gastronomía, el soleado día y el singular entorno favorecieron la gran afluencia de asistentes.

Un placer haber colaborado junto Proem-aid en esta acción para poder ayudar a los más desfavorecidos.